Desarrollo con clientes

En Grupo Tridente contamos un equipo de ingeniería con vasta experiencia en la conducción y contención de fluidos, que, mediante nuestros talleres propios, nos permite desarrollar soluciones a la medida de los desafíos de nuestros clientes. Es así como ya contamos con productos patentados o en proceso de patente con excelentes resultados comprobados en la industria.

Balsas de HDPE

Inner Tecpipe

Son productos a medida que se utilizan por ejemplo para soportar bombas de impulsión de agua o como muelles. Dentro de las los productos que actualmente están operativos, destacan balsas de 5m de lado con empuje de 17.000 kg.

Válvula de HDPE

002

Para fluidos ácidos como agua salada, agua industrial o soluciones ácidas en procesos de lixiviación, desarrollamos una válvula de HDPE fabricada en nuestra planta en Chile, que asegura un excelente desempeño en su operación y bajos plazos de entrega.

C-Lining

Tramo 9

Este método consiste en revestir internamente una tubería nueva o existente con un liner de HDPE, proporcionando gran protección a la corrosión y abrasión a la tubería, prolongando su vida útil.                                                                                                                        

Bomba axial de HDPE

_DSC8052

Este producto, también pensado para fluidos ácidos, tiene un diseño de impulsión a bajas revoluciones por minuto, que permite generar un ahorro operacional de hasta un 15% respecto a bombas centrífugas regulares y menores costos de mantención.